viernes, 21 de marzo de 2008

carin tiene tres..


íbamos las dos, cotando las estaciones

llenas de canciones la la

callaste de pronto y los ojitos se te llenaron de alegría, hacías muecas

inocentes, te tapabas la carita para mirar por abajito...

que ves?- pregunte.

-nada...(reíste)

en el asiento de enfrente, un joven apuesto reía

a mi lado estabas roja..emocionada

hacías lo mismo y los res interactuamos

feliz

estación tobalaba: se fue mas adelante que nosotras

te enfadaste y gritaste: - mama cynthia quiero ver al hombre de audifonos

-¿¿??

lo viste subir al carril apresurado diciéndote chaito con la mano

me dijiste: mama cynthia ese hombre es mi amor


respondí: solo tienes tres años


(el tenia 26)




esta fue una anécdota hoy junto a mi hija

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcelo Pérez Santiago dijo...

muy buena tu anécdota. Los niños siempre más despiertos que nosotros nos llenan de sorpresas y alegrías la vida.

No había tenido la oportunidad de leer este blog con más calma

Saludos

www.music-non.blogspot.com

Emersson pérez dijo...

AAaa los niños son la mejor caja de pandoras a veces me dan ganas de tenerlos pero muy a veces no llegan a compensar una desicion real, pero algun dia algun dia

david dijo...

buena
tiernucha la anecdota
la vivesa de los niños es mas aguda
que la de uno siempre
jaja buena

Homoestatico dijo...

wn me encanta
pequeña ha aprendido bien la leccion
que en esta vida no se da un paso sin entregarle el corazón
por unos minutos
a un apetecible amado


mas adelante no le mirara la cara
sino el culo
vo cashay

muaks!


*.*