jueves, 13 de marzo de 2008

mis pildoritas
















no era tan peligrosa, aunque se abrían las tumbas..
se abría la carne o eran las sombras que se pegaban a la pared
aunque suena mi andar...
busco un mi bolsillo la tranquilidad de las vocecitas.
mis espectros, mis miedos y alegrías..
ahí están!! ahh satisfacción moderada!!
calma calma que me duele
embrujame los sentidos que ya nada entiendo...
estrellitas verdes invertidas
ah lucidez con sabor amargo y aunque aullando desolada
te tengo!
inútiles me son los brazos..sentada en el umbral mirando como pasa
el llanto, la pena...ya no hay nada
solo estamos tu y yo
y me caigo a tus ceno, de blanco y atada de manos
me encierras en mi propio mundo
donde me mastican para después...dejarme fuera de toda
adoración
pero cuando no hay nadie me nutres de estrellitas
de polvitos celestiales
ya junto ati no tengo miedo
a mi lecho frió y tétrico
aunque aplaques mi suerte...
querida clonazepam

3 comentarios:

Sofía dijo...

wow... son muchas las pildoritas? :|
bien, me gustó =)

saludos argentinos.

Nicolás dijo...

Interesante el blog, doña. ¿Nos linkeamos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.