domingo, 9 de marzo de 2008


buscaba entre rostros cetrinos y desventurados, los ojos mas deseos

la boca mas tersa.

busque en el odio, la gloria, el amorío y las camas

bah mas me parece perdida de tiempo

el entregarme y desespero, no obstante me muero de miedo...

de jamas, jamas y nunca mas

loca loca me llamaste

sola sola me encontraste


vestida de blanco mintiendo, bebiendo...

niña sórdida, dolida de traición



te espero en la escalera de millones de recuerdos

no para tenerte siempre, mas lazos tienes...

mas besos regalas...


encuentros fugaces querré..



pero sentada en esta escalera me quedare

mirando las estrellas

que caen por......










tu desnudo cuerpo

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elefante17 dijo...

Asi que este es tu blog ahh? bien lo analizare, por lo menos vi este escrito y no es tan mamon como dijiste, te voy a añadir a mis links...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.