martes, 11 de marzo de 2008

existo















sentada fuera de mi, escuchando cada paso..a lo lejos caminando vas
llámame falsa por no seguir tus pasos
llámame hereje por no seguir tu dios
llámame como quieras..atada de pies y manos
flajelada por los latigazos de la vida
por tener 19 inviernos y ya tener nombre
"madre"
podrás atar mi voz, a el silencio del letargo..de mi propia búsqueda
de una felicidad que aparece y se va
llámame loca por reír de alegría
llámame fría por no llorar mis penas
llámame puta, por no ser igual
de señorita, faldas y tacones
de mujer, perpetua a su hombre
de solo yo
de boca en boca
me odiaras por no voltear la cara
me cortaras los dedos
verterás sal sobre mis ojos, para ya no sentir las letras
que con los años te han hecho martirio
mas mi nombre no se conoce
me llamaras
como tu quieras................................cruzando la avenida mas ancha..cuando ya no exista

2 comentarios:

Mar y sopa dijo...

Me encanto, me gusta lo lúgubre de tus trabajos, creo que tenemos mas en común por lo visto...eso me gusta...el sentimiento que expresas me toco profundamente, me identifique de inmediato

Un beso chikilla, nos veremos por alguna callecilla de Santiago

Sofía dijo...

la verdad que escribis muuuy lindo... bah, no sé si lindo es la palabra, pero me parece sumamente interesante.
dejame tu mail en mis coments. siempre es bueno charlar con gente que sabe escribir =P

un saludo!